Renaissance Santiago: Elential Fitness & Spa, tratamientos corporales

Elential Fitness & Spa renueva su propuesta de masajes 2017 con deliciosos y atractivos masajes y terapias de relajación.

 

Desde el ingreso a  Elential Fitness  & Spa se vive una experiencia aromática,  de relajación que invita a entregarse a las manos y experiencia de sus terapeutas.

Se puede reservar directamente llamando al Spa o bien, se puede pedir como Gift Card (certificados de regalos) especialmente para  celebrar el Día de la Madre que ya llega.

 

Ubicado en el nivel -2 de Renaissance Santiago Hotel, el spa cuenta adicionalmente,  con camas calientes, sauna, hidromasaje, baños de vapor y completo equipamiento de gimnasio.

 

Entre los masajes de esta nueva temporada destacan:

 

Conectándose con el alma

Experiencia que transporta a los bosques del sur de chile, debido a la murtilla que se utiliza para la exfoliación corporal más un relajante masaje con lavanda.

La experiencia incluye copa de espumante y frutos secos para disfrutar en el hidromasaje del Spa.

$75.000 (80 min.)

 

Color y Armonía

Para experimentar la magia de los colores y llenar de energía el cuerpo y alma, se utiliza la cromoterapia que en conjunto con las notas de cuencos activarán el equilibrio natural perdido.

Incluye infusión de hierbas y chocolates

$85.000 (80 min.)

 

Revela tu Belleza

Hoy por hoy hay que buscar los espacios para darse un gusto y renergizar el cuerpo, como esta terapia que ayuda a florecer la belleza mediante una delicada limpieza facial que revitaliza la piel más un completo masaje de relajación con esencias cítricas para animar el día.

Incluye limonada energizante.

$80.000 (120 min.)

 

Reservas al  +562 2678 8822 | mail: elential@rsantiagohotel.com

Se requiere reservar con anticipación.

Renaissance Santiago Hotel , Av. Kennedy 4700, Vitacura – estacionamiento cubierto

 

www.renaissancesantiago.com

http://www.marriott.com/hotels/hotel-information/fitness-spa-services/sclbr-renaissance-santiago-hotel/

Acerca de Renaissance

 

Renaissance es una marca de hoteles presente en 37 países del mundo. Abrió sus puertas en Santiago, el 1 de abril de 2014, y está ubicado en pleno corazón de Vitacura.

Enfocado a un público ejecutivo, esta nueva propuesta hotelera que aterriza en nuestro país, contribuye a proteger el medioambiente y a preservar los recursos naturales. Es líder entre los hoteles lifestyle con tecnología de avanzada en Santiago, ya que cuenta con un ecosistema de IT completamente integrado. 

Los diseños elegantes ofrecen un entorno único y acogedor que incluye bares y un restaurante de primer nivel con sabor local. Está compuesto por 181 habitaciones, 7 salones, restaurante CATAE y 4 bares que serán el marco para que sus huéspedes descubran lo mejor de nuestra capital  y Chile durante su estadía



The Best of Santiago is a project by

Follow Us

With the support of


Share this page