Nueva propuesta de sushi en Akún de Santiago Marriott Hotel

Los invitamos a conocer la nueva propuesta de Akún Lounge & Bar con esta espectacular suma de sabores a su ya conocida carta.

Nueva propuesta Sushi.

 

Santiago Marriott Hotel te invita a probar su nueva propuesta en la carta de Akún Lounge & Bar, que tiene una exclusiva especialidad de sushi Nikkei. Esta mezcla culinaria peruano japonesa, pretende sorprender con deliciosos sabores en cada una de sus preparaciones. Esta alternativa se encuentra disponible de lunes a viernes de las 13:00 a 21:00 horas y promete una experiencia gastronómica única.

 

En el desarrollo de estos nuevos productos, hay doce diferentes tipos de Maki que se preparan junto a sabrosas salsas pensadas especialmente para cada uno. Esta combinación perfecta, une exquisitos sabores de la fusión de cocinas peruana y japonesa y busca producir sensaciones únicas en boca. La variedad de sabores recorre lo salado y agridulce en cada una de sus preparaciones. Otras nuevas alternativas, son los tres cortes de sashimi: salmón, atún o pulpo.

 

Y para poder compartir algo especial con degustaciones extremas y placenteras, existe la opción de pedir sushi vegetariano que no contenga carne ni pescado. También, la posibilidad de improvisar tu Maki en el minuto, incluyendo lo necesario en agregados para que la experiencia sea perfecta.

 

La increíble propuesta creada por el chef francés del hotel, David Damgé, y elaborada por el chef peruano, Guillermo Tello, pretende incorporar creatividad y sabor a la carta. Busca también, escapar de lo tradicional y elaborar gustos nuevos que evoquen distintas sensaciones.

 

No dejes pasar esta oportunidad de probar una alternativa única con increíbles sabores ambientados en la cocina Nikkei.

 

DONDE: Akun Lounge & Bar - Santiago Marriott Hotel, Av. Kennedy 5741, Las Condes, Santiago.

CUANDO: Lunes a viernes, desde las 13:00 a 21:00 horas.

 

Información y Reservas: 56 2 2 426 2023 – 56 2 2 426 2000



The Best of Santiago is a project by

Follow Us

With the support of


Share this page