Fashion City de Samsonite

Samsonite deslumbra con diseño, elegancia y estilo

Samsonite, marca líder en equipaje premium en Chile, sorprende con una propuesta única: La línea de carteras y mochilas Fashion City, de gran elegancia y tendencia.

 

La inspiración para la colección Fashion City son las mujeres a las cuales les gusta llevar el estilo a cualquier lugar. Su diseño se basa en amplios compartimentos para llevar todo lo necesario con seguridad y un look original.

 

Esta línea cuenta con cuatro modelos que destacan por sus amplios bolsillos exteriores con cierres metálicos, cómodos organizadores interiores, elegantes hebillas plateadas, pullers de poliuretano y logo Samsonite a color acabado en resina. Las carteras Hobo bag M y Shopping Bag M destacan además por su cómodo bolsillo interior con cierre, y se encuentran disponibles en combinación de colores rojo y negro, y en combinación azul y negro, respectivamente. Por su parte, Backpack 1 Pocket y Backpack 2 Pocket se caracterizan por sus compartimentos traseros ocultos con cierre, tirantes suaves ajustables, compartimiento principal con solapa y cerrado tipo correa, disponibles en color rojo, azul y negro. 

 

La línea Fashion City se encuentra sólo en tiendas Samsonite, ubicadas en Alto Las Condes, Casacostanera, Costanera Center y Parque Arauco, a un precio desde los $29.990 hasta los $39.990. Para mayor información ingresa a www.samsonite.cl o a sus redes sociales @MySamsonite.


Sponsored by


The Best of Santiago is a project by

Follow Us

With the support of



Read online

Share this page