Día Internacional del Rock


El 13 de julio es el Día Internacional del Rock y Hard Rock Cafe Santiago lo celebrará con el mejor rock de todos los tiempos.

 

La conmemoración se realiza el 13 de julio de cada año, en memoria al “Live Aid” (1985), evento a beneficio de países del continente africano que se encontraban con altos problemas de hambruna. El “Live Aid” reunió a grandes bandas e intérpretes como Tina Turner, Mick Jagger, Eric Clapton, The Who entre otros íconos del rock, realizándose simultáneamente en Londres (Inglaterra) y Filadelfia (EEUU).

 

Entonces y para revivir grandes momentos, este viernes 13 de julio, junto a la Rock & Roll Marathon que se une a esta celebración, desde las 22:00 hrs. con THE BIG MEDLEY´S, el animado staff de Hard Rock Cafe Santiago se vestirá con sus personajes favoritos del rock y se sorteará una guitarra autografiada por Inspector, banda Mexicana entre los que participen subiendo su mejor foto rockera, para lo cual contaremos con una corner de fotos para animar y ambientar el concurso.

 

Además estaremos recaudando fondos en apoyo a la Fundación ¡Turn it Up! de Hard Rock Cafe Internacional. Organización que proporciona fondos para programas de salud y bienestar basados en la música. Estos programas incluyen terapia de autismo, asistencia al paciente de hospital, atención a personas mayores, educación musical, entre otras cosas. Conoce los detalles en www.hardrockheals.org

 

Nueva Tobalaba 0412, Costanera Center, 1226, Santiago, Providencia

+562 2618 9612

@hardrockcafesantiago

 


Sponsored by


The Best of Santiago is a project by

Follow Us

With the support of



Read online

Share this page