La "Jungla" se toma el día del niño en Santiago Marriott Hotel

Se acerca el Día del Niño y ya empezamos a planificar un día especial para celebrarlo en familia. El próximo domingo 5 de agosto y como ya es tradición, Santiago Marriott se prepara para celebrar junto a los más pequeños su gran día. Para quienes deseen tener una experiencia memorable, rodeado de sus seres queridos y sin preocupaciones, Santiago Marriott Hotel ofrecerá un buffet especial en su restaurant Café Med pensado especialmente y con una amplia variedad gastronómica. Este buffet también incluye los vinos, bebidas y jugos.

 

Restaurant CAFÉ MED

 

Este año Santiago Marriott transformará su reconocido restaurant Café Med en una espectacular JUNGLA, donde los más pequeños podrán venir disfrazados y participar de concursos, pinta caritas, juegos inflables, regalos sorpresa y un buffet de postres pensado solo para ellos. ¡Una propuesta imperdible!

 

Domingo 5 de agosto a partir de las 13:00 hs en CAFÉ MED.

 

Precio por persona: $ 44.000

Niños entre 6 y 12 años: $ 15.000

 

Para mayor información o reservas:

daniela.ipinza@marriotthotels.com

Información y reservas: + 56 2 2426 23 59

 

 

 

--

Santiago Marriott Hotel está situado en el distrito financiero de Las Condes, resultando ser un destino ideal tanto para viajeros de negocios como de placer. Servicio hospitalario, amplias habitaciones y suites combinadas con tecnología dinámica permite a los huéspedes experimentar toda la diversión y la emoción que Santiago Marriott Hotel tiene para ofrecer, mientras disfruta de los beneficios de un hotel de lujo. Los servicios del hotel incluyen dos restaurantes: Café Med y Latin Grill. Akun Lounge & Bar es el punto de encuentro del hotel. Los huéspedes cuentan con acceso a Nao Health & Fitness Club, que ofrece tratamientos de spa con cita previa, clases de gimnasia de cortesía, una piscina climatizada al aire libre  y cuenta con el privilegio de acceso las 24 horas a los equipos cardiovasculares y pesas. El hotel también cuenta con más de 10.000 pies cuadrados de elegante espacio para eventos y servicios profesionales de cocina que resultan ser una opción ideal para la realización de reuniones de empresa, ruedas de negocios y elegantes reuniones sociales.

 



Sponsored by


The Best of Santiago is a project by

Follow Us

With the support of



Read online

Share this page