Bocas Moradas en Parque Arauco

Como puntapié inicial de la celebración del Día nacional del vino chileno, que se realiza cada 04 de septiembre, desde el viernes 31 de agosto al domingo 02 de septiembre se llevará a cabo la sexta versión del evento que exhibe una destacada selección de los mejores vinos de autor de nuestro país.

Sabores y texturas que encantarán a los más exigentes paladares, estarán presentes en la sexta versión de Bocas Moradas, feria vitivinícola que reunirá a 30 expositores que mostrarán su oferta de vinos de autor entre el viernes 31 de agosto y el domingo 02 de septiembre, en el Distrito del Lujo de Parque Arauco.

 

La entrada para los visitantes es totalmente gratuita y para quienes quieran probar las distintas cepas de los expositores, tendrán la opción de comprar una copa que les dará la posibilidad de disfrutar de 15 degustaciones por tan sólo $10.000.

 

Eso no será todo, ya que los asistentes también podrán seguir aprendiendo de la cultura vitivinícola, accediendo a información sobre los detalles de las cepas, su cuidado y las innovadoras formas de cultivo que han implementado los expositores. La feria se complementa con una oferta variada de panes, quesos y chocolates, acompañamientos infaltables para disfrutar de una copa.

 

Entre los expositores se encuentra Carter y Mollenhauer, viña familiar creada por un matrimonio de enólogos; Vinos Alpha; que se caracterizan por ocupar energía 100% natural en su proceso de producción; y Antiyal, viña del reconocido enólogo Álvaro Espinoza, que utiliza uvas orgánica y biodinámicamente cultivadas.

 

La feria estará abierta en horario normal del centro comercial, desde las 10:00 hasta las 21:30 horas.



Sponsored by


The Best of Santiago is a project by

Follow Us

With the support of



Read online

Share this page