Reconocido artista urbano se une a Ballantine’s para crear nuevas Ediciones Limitadas

El artista argentino-español, en alianza con la marca de whisky escocés #1 de Europa, vendrá especialmente para realizar una intervención artística en Fauna Primavera el próximo 10 de noviembre. 

 

El diseño que crea Pantone para la colección de botellas Ballantine´s es una perfecta composición de colores y texturas que no dejarán a nadie indiferente.

 

Las nuevas ediciones limitadas de Ballantine’s, combinan el uso de colores vivos, formas geométricas y elementos Op-art que son la principal característica del artista urbano del momento y reconocido a nivel mundial: Felipe Pantone

 

Este enigmático artista, no solo ha intervenido importantes edificios, sino que también ha trabajado con grandes estrellas de la música y festivales en todo el mundo. Su propuesta artística ha estado presente en icónicos espacios de la música como el Ushuaia Ibiza Beach Hotel y ha participado en los videoclips de Anderson Paak y en la portada de un álbum de Julian Casablancas (vocalista The Strokes). 

 

“Felipe Pantone es un artista internacionalmente conocido. Su propuesta artística es única. En ella fusiona el graffitti con fuertes contrastes, efectos de holograma y colores vivos. Con Ballantine’s hemos creado esta alianza a nivel global para ofrecer una experiencia visual diferenciadora en nuestras Nuevas Ediciones Limitadas, especialmente ahora para fin de año donde los consumidores buscan giftpacks”,  María de los Ángeles Urrejola, Brand Manager Pernod Ricard. 

 

La creación de esta Edición Limitada es solo el comienzo de la alianza entre Ballantine’s y Pantone, quién estará participando en experiencias que combinan la música y el arte alrededor del mundo. Chile, es uno de los países afortunados porque Felipe Pantone estará este próximo 10 de noviembre en el sector Ballantine’s del Festival Fauna Primavera, donde los asistentes podrán ser testigos de la máxima expresión de creatividad en vivo de uno de los artistas más importantes del momento, mientras escuchan a una de sus bandas favoritas y disfrutan un Ballantine’s.

Para información de la edición con Pantone, sigue la conversación en las redes de @Ballantinescl



Sponsored by


The Best of Santiago is a project by

Follow Us

With the support of



Read online

Share this page