Cena maridaje en Estró

Viña Casa Silva y el destacado restaurante Estró del hotel The Ritz-Carlton Santiago, celebrarán la última semana de noviembre, con una cena de 5 tiempos simplemente para sorprender.

 

El chef Sergio Castro, seleccionó productos de la zona central de nuestro País, creando un menú exclusivo para la noche del jueves 29 de noviembre lleno de sabores perfectamente equilibrados entre la tierra y el mar; por su parte, el embajador de Viña Casa Silva, Marcelo Pino, presentará las líneas Casa Silva Cool Coast y Gran Terroir de Los Andes, destacando las zonas de la Costa Fría y Los Lingues del Valle de Colchagua.

 

Casa Silva Cool Coast nace en el Fundo de Paredones, primer viñedo establecido en los cerros de la costa fría del valle de Colchagua, a sólo 7 kilómetros del océano pacífico. El viñedo de paredones se caracteriza por su clima frío y suelos con  gran concentración de cuarzo que aportan gran mineralidad y frescor a los vinos. Casa Silva Cool Coast Chardonnay y Casa Silva Cool Coast Pinot Noir, acompañarán la bienvenida de ostión de Tongoy en tempura de chuño, papayas en escabeche y leche de tigre de maracuyá y la entrada, ravioles de confit de pato trufado, queso de oveja y confitura de tomate, respectivamente.

 

A los pies de la Cordillera de Los Andes, en el valle de Colchagua, se encuentra el viñedo de Los Lingues, sector de microclima propio con gran influencia de la cordillera de Los Andes,  cuna de Casa Silva Gran Terroir de Los Andes Carmenere, viñedo de los Lingues y Casa Silva Gran Terroir de Los Andes Cabernet Sauvignon, viñedo de los Lingues.  “Este Carmenere destaca por su gran balance en boca, entre la fruta y el aporte de las barricas francesas, de buena estructura, taninos suaves, notas a murtilla y dejo de tabaco. Vimos con Sergio que sería una propuesta jugada para acompañar el pulpo a las brasas, mientras que el Cabernet Sauvignon, quedaría muy bien con el filete Angus a la parrilla con gel de manzana verde y mantequilla de erizos, debido a sus aromas a fruta roja madura, toques de pimienta negra y tabaco”, destaca el mejor sommelier de Chile.

 

Para el cierre de la noche, The Macallan Double Cask, acompañará los delicados duraznos en texturas ganache de chocolate bitter y crocante de almendras garrapiñadas.

 

Los platos seleccionados no se encuentran en la carta de Estró, fueron creados para este exclusivo maridaje que sabemos descubrirás en la próxima cena entre The Ritz-Carlton, Santiago y Viña Casa Silva.

 

 

Valor por persona $32.000

Cupos limitados

restaurant.reservations@ritzcarlton.com

Tel.+562 2470 8585

Jueves 29 nov. / 8pm

Calle, El Alcalde 15, Las Condes.



Sponsored by


The Best of Santiago is a project by

Follow Us

With the support of



Read online

Share this page