Celebraciones de fin de año: Selección de los mejores panoramas para esta Navidad y Año Nuevo

¿Buscando panoramas para este fin de año? Como es costumbre, en The Best of Santiago hicimos una selección de las mejores opciones para que disfrutes como te mereces este fin de año y te prepares con todo para el 2019.

 

A continuación, podrás ver una guía con distintas alternativas, las cuales están pensadas para que disfrutes en familia o con amigos. 

 

Navidad 

Para disfrutar junto a tu familia una inolvidable Nochebuena, The Ritz-Carlton Santiago invita a vivir una experiencia mágica durante la cena de Navidad en Restaurante Estró.

El equipo culinario se ha inspirado en un gran buffet de especialidades, las cuales tendrán como centro un clásico Pavo relleno con frutos secos, manzanas y carne con gravy o Pierna de cerdo rostizada con cerveza negra y chimichurri al limón. Estas son dos de algunas de las estaciones calientes para disfrutar. El valor del buffet navideño es de $78.000 para adultos y $20.000 para niños entre 4 y 12.

 

Además, durante el 25 de diciembre y desde las 13:00 horas, la jornada estará marcada por el especial Navideño-Christmas Day Brunch, que incluye diferentes estaciones creadas para brindar comodidad y familiaridad a todo tipo de paladar. El valor es de $38.000, mientras que los niños entre los 4 y 12 años pagan $18.000.

 

W Santiago tendrá un buffet navideño en el restaurante Noso, el cual permitirá disfrutar desde $29.000 mil pesos por niño y $79.000 mil por adulto un completo maridaje y buffet navideño, el cual incluye estación de mariscos, buffet de postres y cocktail de bienvenida. Por el mismo valor se podrá acceder también a una experiencia Nikkei en el restaurante Karai que consta de selección de entradas, plato principal y postre.

 

El Hotel boutique Luciano K, el cual destaca, entre otras cosas, porque durante los años 20 fue el edificio más alto de Santiago y el primero con ascensor, tendrá una deliciosa cena para esta Navidad, en donde recomendamos como plato principal el risotto de setas con espárragos grillados, o el filete ahumado con salsa demi glace, acompañado de risotto de setas silvestres, zanahorias rostizadas y champiñones al ajillo ($45.000 mil pesos por persona).

 

El Hotel InterContinental Santiago tendrá una cena de navidad programada para el 24 de diciembre, a las 20:00 horas, en el restaurante Terranée. Para esta ocasión se organizó una cena de 5 tiempos, la cual está compuesta por un aperitivo, entrada, primer plato, plato principal y postre. Además, habrá una gran variedad de cocktails como parte de la cena. Todo por un valor de $68.000 para adultos y de $25.000 para niños entre 6 y 12 años. Niños menores de 6 años no pagan. Para reservar se puede enviar un correo a reservasterranee@interconti.cl 

 

The Singular Santiago tendrá una completa cena de Navidad, la cual consiste en una entrada, fondo y postre, donde destacamos como plato principal la codorniz rellena de foie Grass, puré de papa de apio, verduras de estación y jugo trufado. Este menú se acompaña de vinos y espumante. Todo por un valor de $100.000 pesos IVA incluido. Para reservar, se puede enviar un correo a anfitriona@thesingular.com 

 

Hotel NOI tendrá en su restaurante Fronterizo un menú de Navidad que fusiona recetas clásicas junto a innovadoras propuestas gastronómicas. Así, tendrán una cena consistente en un appetizer, sorbete, entrada, fondos y postre. Todo acompañado de vino y espumante. El valor será de $49.500 por persona para el caso de los huéspedes, y de $59.500 por persona para el caso de quienes no estén hospedados en el hotel. Para más información escribir a noi.restaurants@noihotels.com 

 

Por último, el tradicional restaurante Palacio Danubio Azul no estará abierto en la noche del 24 y 31 de Diciembre, pero si tendrá un Menú para llevar. Así, dispondrá de sus espectaculares cenas de Navidad, donde la cena para 4 personas tiene un valor de valor $75.800. Esta cena incluirá 1 pavo Danubio y 1 filete Lyon Chung, Camarón Lemon Pepper y Pollo almendras, junto arroz Chaufan PDA y tendrá deliciosos aperitivos al más puro estilo de este emblemático restaurant de la capital, siendo algunos de ellos las empanadas de camarón y spring Rolls teriyaki. Además, habrá una cena para seis personas, por un valor de $118.000 y otra para 8 personas, por un valor de $160.000. Para reservar, se puede llamar al 2 2234 4688.

 

Año nuevo

The Ritz-Carlton, Santiago, invita a finalizar este año con una especial celebración inspirada en lo mejor de Grecia, Mykonos. Es así como en el restaurante Estró se despedirá el 2018 y se recibirá el 2019 en lo que será una noche llena de sorpresas, luces y Dj al mejor estilo mediterráneo. Todo siempre acompañado de una exquisita gastronomía y bar abierto, a través de una cena y fiesta que transportará a la isla de la luz y la mitología. El valor adulto es de $185.000, mientras que los niños entre 4 y 12 años pagan $90.000. Los valores incluyen cena, fiesta, Dj, bar abierto, bebidas, jugos, Té, Café. Para más información contacta a restaurant.reservations@ritzcarlton.com

 

W Santiago tendrá como siempre su tradicional fiesta de año nuevo, la cual este 2018 se organizó bajo el concepto de soltar el pasado y vivir el presente. Así, con una estética visual de Jungle chic, el W tendrá una cena a lo Parisino de 7 tiempos en Noso, seguida por una Fiesta en el W Lounge ($249.000 por persona). Otras opciones serán la Cena Nikkei en Karai de 6 pasos, más postre y la Fiesta en el W Lounge ($249.000 por persona); Cena en el Rooftop Bar con Fiesta en Red2one ($259.000 por persona); y fiesta en disco Whiskey Blue, para quienes quieran ir después de cenar ($59.000 por persona).

 

Ladera boutique hotel no se podía quedar fuera de las celebraciones, por lo cual este año tendrá su gran cena de fin de año, compuesta por un completo menú en donde el fondo de Filete de res grillado con puré de opiácea, coulis de betarraga, kale, crumble de papa nativa y demi glace seguro cautivará a los más exigentes paladares. La cena, con la posterior fiesta, tienen un valor de $122.400 mil pesos, pero si se menciona que vieron la nota de The Best of Santiago, el precio queda en $108.800 más IVA. Además, el precio incluye barra abierta hasta las 2 de la mañana.

 

El Hotel boutique Luciano K, ubicado en el hermoso barrio de Lastarria, albergará en toda su magnífica arquitectura una increíble cena de año nuevo, compuesta por una entrada, plato principal y postre, con distintas opciones, destacando entre los platos el salmón en costra de panko y parmesano con espuma de mango y naranja, acompañado de espinacas y champiñones ostra aromatizados con zeste de limón y vegetales de la estación o el asado de tira braseado en salsa demi glace, acompañado de pastelera de choclo, tomates confitados y cebolla perla glaseada ($62.000 mil pesos por persona).

 

El Hotel Magnolia también se preparará para este 2019 con una espectacular cena, la cual consistirá en un appetizer, entrada, plato de fondo y postre. ¿Nuestro recomendado? El filete de ciervo cocinado en 36 horas, acompañado por un demiglase con toques de cacao natural y laurel. El valor es de $77.000 por persona y $31.500 para niños entre 2 y 12 años. 

 

Para esperar este 2019 el Hotel InterContinental Santiago organizó una cena en el restaurante Pasta e Basta, programada a las 20:00 horas. La cena se compone de un buffet de platos fríos y ensaladas, variedad de preparaciones calientes y guarniciones, selección de postres y candy bar. Además incluye aperitivos, dos copas de vino y una bebida sin alcohol por persona, junto a un brindis con espumante y cotillón. El valor es de $72.500 por persona y de $32.000 para niños entre 6 a 12 años. Niños menores de 6 años no pagan. Para reservar, se puede enviar un correo a javier.lagos@interconti.cl 

 

The Singular Santiago, ubicado en el tradicional barrio Lastarria, ha preparado para esperar este año 2019 una cena de 5 tiempos, en donde recomendamos el mero de centolla magallánica, puré de papa apio y beurre blanc de cítricos. El valor de esta cena es de $165.000 IVA incluido, y para reservar se puede escribir al email anfitriona@thesingular.com 

 

Al igual que en Navidad, Hotel NOI realizará su celebración de año nuevo en el restaurante Fronterizo, con una cena compuesta por un appetizer, entrada, sorbete, fondos y postre. El valor es de $140.000, y de $270.000, valor que incluye acceso a la Fiesta Tramonto, la cual se efectuará en la terraza. Para más información escribir a noi.restaurants@noihotels.com 

 

El restaurante Palacio Danubio Azul tendrá su Menú para llevar, con Cenas para 4, 6 y 8 personas, con valores respectivos de $75.800, $118.000 y $160.000. Para reservar, se puede llamar al 2 2234 4688.

 

 



Sponsored by


The Best of Santiago is a project by

Follow Us

With the support of



Read online

Share this page