Fin de Año en NH Collection Plaza

¡Una celebración en familia! 

 

¡El panorama está listo! Navidad y Año Nuevo se acercan y el hotel NH Collection Plaza Santiago tiene preparada dos entretenidas noches, con la mejor gastronomía. Una instancia perfecta para celebrar en familia.

 

¿Salir para Nochebuena? ¿Y por qué no? El hotel NH Collection Plaza Santiago invita este 24 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, a festejar con un inolvidable menú de cuatro tiempos.

 

La noche comienza con un aperitivo a elección, que incluye una copa de vino, espumante o pisco sour, acompañado con la fina textura de un tartar de ciervos y grissini de jamón serrano en crema de pistachos. 

 

El primer tiempo nos sorprende con una ensalada de centolla patagónica y luego con un suave carpaccio de ostión rosado, caviar negro y pulpo crocante sobre un mousseline de palta y brotes de vegetales.

 

Los protagonistas del plato principal serán dos: el tradicional pavo, relleno con un fresco y aromático mousse de dátiles, emulsión de papa camote y espárragos glaseados en miel; o un suave mero, que se servirá en filete, confitado y asado a la parrilla, con un chupe de jaiba sobre cremosos de habas y jamón serrano.

 

La elección del postre también será fundamental, NH Collection Plaza Santiago recomienda una sofisticada panna cotta de amaretto sobre frutillas confitadas y crocante de hoja azucarado.

 

Para los niños una de las opciones que no falla son las mini hamburguesas de ciervo en queso cheddar, arrollado frito de camarón-queso y ensalada verde. Mientras que para el postre, un tradicional brownie de chocolate con helado de vainilla en salsa de frutos secos.

 

Una semana después, nos ponemos en “modo Año Nuevo”. Una buena celebración debe partir con una rica comida, ad hoc con la fecha y con el glamour que pide la noche más especial del año.

 

El hotel sorprenderá con un tartar de centolla de Juan Fernández al aroma de azafrán, pepino y tomate confitado sobre emulsión fría de palta. Para seguir, un novedoso tataki de res en caldo de zetas patagónicas, yema confitada en trufa blanca y hojas verdes.

 

El plato principal lo disputará un filete de res con gelatina de frutos rojos al carmenere, acompañado de soufflé de papa relleno con mousse de hongos y espárragos asados, o bien, un tournedós de mero a las brasas con jamón de cordero, sobre un estofado de lentejas y mousse de locos marinados.

 

Para el postre, entre sus opciones destaca el blinis de pistacho y la piña acaramelada.

 

En el menú de los más pequeños resalta el penne rigate con trozos de jamón pierna, queso parmesano y crema y de postre, un brownie de plátano con helado de vainilla y salsa de frutillas asadas.

 

Después de la cena, comienza una fiesta con DJ, que incluye bar abierto de cervezas nacionales y licores (whisky, pisco y vodka), y, a medianoche, un brindis con espumante y cotillón para animar una inolvidable velada.

 

¿Dónde?

NH Collection Plaza Santiago, Avenida Vitacura 2610, Las Condes.

 

Valores por persona Año Nuevo

Cena adultos: $129.900 por persona. 

Cena niños (menores de 12 años): $29.900.

Cena, Fiesta Año y early breakfast: $155.000 por persona.

Fiesta de Año Nuevo: $79.900.

 

Programas con alojamiento

(en base a 2 adultos)

Cena, estadía y desayuno buffet: desde $352.000 (IVA incluido).

Cena, Fiesta de Año Nuevo, Alojamiento y Desayuno Buffet: desde $390.000 (IVA incluido).

Fiesta de Año Nuevo, Alojamiento y Desayuno Buffet: desde $240.000 (IVA incluido)

 

Valores por persona Navidad: 

Adulto: $59.000.

Navidad Niños (hasta 12 años): $19.990.

 

Reservas Año Nuevo y Navidad: 

+56 2 2923 1250

d.dehnardt@nh-hotels.com



Sponsored by


The Best of Santiago is a project by

Follow Us

With the support of



Read online

Share this page