KUNA lanza su venta de verano en E-Commerce y Tiendas

Hasta el 31 de enero KUNA tendrá imperdibles descuentos de hasta un 50%, en productos seleccionados de su E-commerce y tiendas. 

 

Los descuentos, que no son acumulables a otras promociones y ofertas, estarán presentes en productos que entregan al mundo del diseño y de la moda un estilo que expresa y evoca la obra de la naturaleza, la destreza humana y el legado de una herencia.

 

KUNA, más que un nombre, es el encuentro de dos tiempos y dos mundos muy distintos: El pasado, a través de la inspiración en las riquísimas expresiones estéticas y técnicas de las antiguas culturas andinas. Y el presente, a través de las manos de extraordinarios diseñadores que en la selección de cada color, en sus trazos y diseños, fusionan un estilo único y cautivante.

 

Cada prenda firmada KUNA no sólo lleva la suavidad de la mejor fibra proveniente de una depurada selección de Alpaca, Vicuña, Llama y Guanaco, lleva también el cuidado que pone el Grupo Inca en la conservación, crianza y mejora de estas especies; así como en la preservación de las comunidades andinas, de sus invaluables conocimientos y culturas.