Navidad y Año Nuevo en

Navidad y Fin de Año en las alturas

Rodeados de una de las mejores vistas de la ciudad y ubicado en el barrio origen de Santiago, The Singular Santiago, Lastarria Hotel, te invita a celebrar Navidad y Año Nuevo con cenas especiales, que harán de estas fechas un acontecimiento único y memorable.

El Chef ejecutivo Hernán Basso, junto a su equipo de profesionales, propone una gastronomía sofisticada para ambas cenas que serán preparadas cuidadosamente en The Singular Restaurant, restaurante validado por círculos gastronómicos y referente para clientes sibaritas.

 

Con una elaboración excelente y técnicas provenientes de Francia e implementadas con productos locales de Chile, ambas ocasiones deleitarán con un variado y selecto menú de autor, con propuestas que van desde ostras de Chiloé cítricas, magret de pato ahumado y Filete Rossini foie Gras sellado para la Navidad, hasta carpaccio de ostiones cítricos, mero de centolla y chuleta de cordero magallánico para la celebración de Año Nuevo. Ambas acompañadas de un toque dulce al estilo singular, además de un aperitivo, vino y champagne que harán de estos acontecimientos una experiencia gastronómica sin igual.

 

Antes de llegar la media noche, como despedida para el 2017, los asistentes podrán disfrutar un lujoso brindis a la altura de The Singular Rooftop Bar. Con una vista privilegiada hacia el Cerro San Cristóbal, un ambiente exclusivo y acogedor, y considerado como una de las mejores terrazas de Santiago, para esta ocasión el Rooftop de The Singular Santiago será testigo de los mejores fuegos artificiales de la ciudad.

 

Dos eventos de lujo que te harán iniciar el 2018 con una sofisticación singular. Para mayor información: anfitriona@thesingular.com 



Compartir esta noticia:

The Best of Santiago is a project by

Follow Us

With the support of Chile.Travel


Share this page