the  Best Hotels in Santiago

Featured


The Best of Santiago is available in:

The Best of Santiago is a Hotel Book distributed inside the best hotel rooms and salons in town.

Do you want to display our book in your Hotel? Contact us here.


News

El tradicional restaurante italiano de InterContinental Santiago tiene algunas novedades que contar…

El cambio principal y transcendental es una nueva y variada carta, elaborada especialmente por su equipo de chefs liderado por Hugo Pantano -chef ejecutivo del hotel- y Paulina Ávalos chef encargada del restaurante.

 

La nueva carta de Pasta E Basta busca tener mayores alternativas, volviéndose una carta funcional para todo momento, donde se respeta la tradición de un restaurante clásico italiano de Santiago, al cual se le agregan platos nuevos con una interpretación de cómo se ha incorporado la comida italiana en este rincón del mundo, con fuertes influencias rioplatenses y productos chilenos. Es una carta que permite tener opciones para un almuerzo de oficina, así como también para disfrutarla con amigos por la noche o con la familia durante el fin de semana. La carta ha sido estructurada para una fácil selección, separada por tipo de plato, por ejemplo pasta seca, pasta fresca, risottos, etc.

 

Se amplió la variedad de entradas y platos para compartir, respetando los platos y salsas tradicionales del restaurante, además agregándole la opción de que el comensal pueda escoger entre spaghetti, fetuccini o pappardelle. Se agregaron nuevas opciones de pastas rellenas, aumentando la oferta de platos de ravioles, canelones y lasañas. Otras novedades son las pastas para personas intolerantes al gluten y el clásico menú de niños para los consentidos de la casa.

 

Las tortas siguen siendo las protagonistas del lugar: 12 tortas a cargo del chef pastelero René Rodríguez, engalanan la vitrina del restaurante, las cuales irán sumando nuevas alternativas sin dejar por fuera los clásicos, como la de Alfajor o Muerte por Chocolate. Además, se añadieron a la carta, nuevos postres para cucharear en familia y tener el mejor final de una buena comida.

 

Conjuntamente a la renovación de la carta de comidas, se ha renovado la carta de vinos, incorporando la mejor expresión de los valles chilenos con sus mejores cepas.

 

En su concepto original los platos de Pasta E Basta son generosos, este espíritu se mantiene, en algunos casos hasta decir “Basta”. “El desafío está en mantener lo clásico de Pasta E Basta y renovarse a la vez, atendiendo a las nuevas necesidades y tendencias de los consumidores actuales. Será una carta viva” menciona Hugo Pantano, chef ejecutivo del InterContinental Santiago.

 

Dirección: Avenida Isidora Goyenechea 2867, Las Condes - Santiago

Teléfono: +56 223942470


Read More

The Macallan & Cheese en Ritz Bar, Hotel The Ritz-Carlton

 

Imagina una exclusiva trilogía The Macallan para maridar con quesos Premium en The Ritz-Carlton, Santiago el día y momento que quieras… 

 

¿Por qué Whisky y quesos? (MAC&CHEESE) debido a que ambos son productos íconos mundiales completamente arraigados a las tradicionales, desde sus propios procesos de elaboración hasta el momento de su consumo.  Tanto el Whisky como el queso son un claro ejemplo de arte, ambos involucran elementos nobles como sus  insumos,  hasta la destreza y experiencia de sus artesanos, sumado al  tiempo y la espera.

 

El rango de notas de sabor que poseen las distintas líneas The Macallan, son el complemento perfecto para la cremosidad que entregan los  quesos, entonces, por qué no reunir en un sólo lugar a estos dos grandes y disfrutarlos sin apuros en el acogedor Ritz Bar de unos de los hoteles con vasta tradición en el mercado como The Ritz-Carlton, Santiago.

 

Desde ahora se podrá vivir ese #TheMacallanMoment, seleccionando cualquiera de las 3 trilogías de este exclusivo Single Malt y maridarlo con quesos, cada tiempo explicado por uno de los Bartenders del Hotel, capacitados por el Brand Ambassador de la marca, John Scott.

 

MEETING THE ROOTS*

The Macallan Fine Oak 12 años | The Macallan Amber | The Macallan Fine Oak 15 años

$22.000 p/p

 

MAGHELLAN*

The Macallan Edition Nº3 | The Macallan Sienna | The Macallan Fine Oak 18 años

$48.000 p/p

 

THE SPIRIT OF MACALLAN*

The Macallan Fine Oak 18 años | The Macallan Fine Oak 21 años | The Macallan Rare Cask

$120.000 p/p

 

*Cada presentación de 1oz.

 

Tel. +562 2470 8500

Dirección: Av. El Alcalde 15, Las Condes.


Read More

Sponsored by


The Best of Santiago is a project by

Follow Us

With the support of



Read online

Share this page