• The Best of Santiago

Cousiño Macul, un wine tour en medio de la ciudad

Actualizado: may 19


Viña Cousiño Macul

Visitas a los viñedos, degustación de los mejores vinos y regalos sorpresa al final del encuentro, son los atractivos que ofrecen los tours de lunes a sábado (domingos y feriados irrenunciables cerrado) en los cuales se podrán degustar vinos de excelente calidad, los que son fruto de la riqueza de los suelos y el gran clima del Valle del Maipo.


El lugar es de gran atractivo, ya que el itinerario del tour considera una visita a la bodega original de la viña, única del siglo XIX en manos de la familia fundadora, la que se construyó en 1872 por arquitectos que viajaron desde Francia, exclusivamente para este propósito.



Durante el recorrido se explica no solo la historia de la familia Cousiño sino también la de la viña y cómo ha evolucionado la manera de producción, lo que permite conocer de forma didáctica los cambios que se han generado en la manera de hacer el vino.


Durante el tour Tradicional podrás disfrutar de una degustación de tres vinos y en el Premium disfrutarás de la cata de seis vinos, además de una tabla de quesos y frutos secos al final del recorrido.


Para los amantes del vino y el paisajismo, se ofrece el Tour Parque “Jardín de Macul”. Éste cuenta con un completo recorrido en bicicleta por los viñedos y luego por los jardines de la casa familiar. Al igual que en los demás tours, aquí también habrá un paseo a pie por las bodegas y las cavas subterráneas. Este tour incluye una copa de bienvenida, una copa de degustación en el parque y una cata de los seis mejores vinos de la viña.


Un imperdible que, sin duda, vale la pena visitar.


Quilín 7.100, Peñalolén, Santiago

+56 2 2351 4135 / +56 2 2351 4166

@cousinomacul

ventas@cousinomacul.cl

www.cousinomacul.cl

  • Instagram
  • Facebook

©2020 The Best of Santiago. Diseñado por Bagual