• The Best of Santiago

Crepes & Waffles, la casa de los mil sabores

Actualizado: may 19


Crepes Salmon Roll

Desde que Crepes & Waffles nació, el 13 de abril de 1980 en Bogotá, Colombia, se han propuesto servir arte, con amor y alegría; inspirar en sus clientes frases como “comida de dioses servida por ángeles”; conquistar corazones y cautivar paladares; ser promotores de mil encuentros; alegrar al que esté triste, alimentar al que llega hambriento y seducir al goloso.

La magia de Crepes & Waffles supera todas las fronteras, donde el comer se convierte en arte, donde el amor cobra vida y la transmiten en sus platos. Rompen paradigmas, con sabores únicos, siempre a precios razonables, buscan democratizar la gastronomía, respetando tradiciones pero innovando en propuestas donde conviven más de 200 platos entre sal y dulce.

Crepes & Waffles, Alto Las Condes

Crepes & Waffles cuenta con más de 170 locales, entre restaurantes y heladerías, presentes en Colombia, Chile, Ecuador, Panamá, México y España. Son una familia de 4.500 colaboradores, 90 % de ellos mujeres.


En Crepes & Waffles saben que la mesa y el comer son actos de amor, que involucran todos los sentidos. Por eso, ponen gran empeño en el servicio y gratos ambientes, donde los alimentos con sus formas, texturas, colores y sabores, complacen totalmente los deseos. Es con estos deseos, que Crepes & Waffles abre sus puertas en Santiago de Chile en el año 2012. En la actualidad, con sus restaurantes en Costanera Center, Parque Arauco y Alto Las Condes, buscan cautivar el paladar y conquistar el corazón de todos.



Costanera Center, local 5121 +56 2 2618 9708

Boulevard Parque Arauco, local S-388 +56 2 2616 0177

Mirador Alto Las Condes, local 3223 +56 2 2380 4615

@crepesywaffles

www.crepesywaffles.cl

3 vistas
  • Instagram
  • Facebook

©2020 The Best of Santiago. Diseñado por Bagual