• The Best of Santiago

Cuba celebró el XXI Festival del Habano 2019

Actualizado: may 19


El mayor encuentro internacional para los amantes del Habano se celebró este año en Cuba, a la luz del 500 aniversario de La Habana. Participaron aficionados, amantes y conocedores del tabaco cubano, provenientes de todos los rincones del mundo, y tuvo como protagonistas a las marcas San Cristóbal de La Habana, Hoyo de Monterrey y Trinidad.


Durante cinco días, los asistentes disfrutaron de un completo programa de actividades llenas de la mejor música en vivo, con artistas internacionales de reconocida trayectoria como el legendario cantautor mexicano Armando Manzanero y el salsero portorriqueño Gilberto Santa Rosa, quienes presentaron un espectáculo memorable durante la Cena de Gala.


El público tuvo el placer de degustar la mejor gastronomía de Cuba maridada con grandes vinos chilenos y españoles, y una fina selección de habanos de la Marca Trinidad. Un evento de categoría mundial que cada año recibe más visitas en torno a los mejores puros del planeta.


Habanos en Santiago

La Casa del Habano es el lugar de referencia de todo fumador de puros a nivel mundial. La cadena está presente en más de 65 países y cuenta con más de 145 boutiques en todo el mundo. Vive una experiencia inolvidable en un ambiente de incomparable estilo y confort.


La Casa del Habano Chile

Hotel W, Isidora Goyenechea 3000, local S104 nivel -1, Las Condes, Santiago

+56 2 2245 0572

www.casadelhabanochile.com


  • Instagram
  • Facebook

©2020 The Best of Santiago. Diseñado por Bagual