• The Best of Santiago

Fukai, blend de sabores de Asia

Actualizado: may 19


Crunchy Salmon

En Fukai tienen muy claro que comer es la excusa perfecta para reunirse con los amigos y disfrutar la noche, experimentando sabores, fragancias y colores que se mezclan en una precisa armonía de comida Asiática. Ubicados en Paseo El Mañío –polo gastronómico de Vitacura– y también en el centro turístico de Providencia Patio Bellavista; Fukai llega a revolucionar los sentidos entregando en cada bocado una experiencia sensorial gastronómica con una fusión basada en su influencia japonesa, china, thailandesa y nikkei, donde el resultado es el goce de los sentidos.


Spicy Tuna

Fukai, es el lugar ideal para celebrar cualquier ocasión, abierto todos los días con un horario dinámico y un ambiente ideal para disfrutar de una noche excepcional. Los DJs los fines de semana y la música en vivo hacen que la experiencia en Fukai sea perfecta.


Con una carta variada, que va desde sus famosos y exquisitos House Rolls, hasta los platos más típicos asiáticos y peruanos, donde resaltan, sobre todas las cosas, la frescura y calidad de los ingredientes, los cuales son elegidos minuciosamente por el Chef Ejecutivo Nicolás Rosen, dando vida y ese toque único a la comida de su cadena de restaurantes. Abierto todos los días del año.

Patio Bellavista locales 69 y 70, Providencia

Paseo el Mañio 1637, Vitacura

Av Del Parque 4860, local 4, Ciudad Empresarial, Huechuraba

+56 2 2840 8333

@fukaichile

Facebook: Fukai Chile

www.fukai.cl

0 vistas
  • Instagram
  • Facebook

©2020 The Best of Santiago. Diseñado por Bagual