• The Best of Santiago

Nuevo wine shop de VIK

En Millahue, Valle de Cachapoal, es donde nace VIK un viñedo que encarna la perfecta fusión entre hombre, experiencia, tierra, clima y alta tecnología. Visitar la viña y sus bodegas es una experiencia inolvidable, aunque para eso tendremos que esperar un poco. No por eso tenemos que dejar de disfrutar de sus increíbles vinos. La viña lanzó su wine shop online hace pocos meses, en donde se pueden comprar sus reconocidos vinos en detalle, por caja y en interesantes Collection Boxes, que incluyen distintas botellas.


Destacamos su último lanzamiento: La Piu Belle Rosé, en su formato tradicional de 750 cc y en su nuevo gran formato, MAGNUM, de 1.500 cc.


La Piu Belle Rosé

Composición: 86% Cabernet Sauvignon - 10% Cabernet Franc - 4% Syrah

Temperatura de servicio: 10ºC - 12ºC

Color: Tonos brillantes y suaves de color cobre y de pétalos de rosas.

Aroma: El Cabernet Sauvignon da a la nariz bayas rojas maduras , el Cabernet Franc agrega acentos de grafito y aromas florales de lavanda y violeta.

Boca: Enérgica y elegante; frutal con un acabado seco. Este rosé presenta notas de carozo de frutas de verano como damascos y maracuyá con un sorprendente toque cítrico en el final.

Maridaje: Tostadas con salmón ahumado, ricotta y aceite de oliva. Pappardelle con salsa pomodoro, queso parmesano y albahaca fresca.


Disponible en este enlace


Revisa el wine shop en www.vikwine.com

Instagram: @vik_wine

#quédateencasa

  • Instagram
  • Facebook

©2020 The Best of Santiago. Diseñado por Bagual