• The Best of Santiago

Les Dix Vins, especialistas en vinos y quesos

Actualizado: may 19


Les Dix Vins

En Santiago, en el exclusivo barrio El Golf, encontrarás un bar de vino con estilo minimalista y que atrae a amantes del vino de todas partes del mundo: Les Dix Vins (“Los 10 Vinos”).


Les Dix Vins es un bar y tienda especializada en vinos chilenos de tendencia, vinos internacionales y quesos franceses de importación directa. Su carta cuenta con más de 200 etiquetas y unas 20 variedades de quesos franceses, con la opción de degustar o comprar para llevar.



Adicionalmente, Les Dix Vins ofrece 10 vinos por copa (chilenos y del mundo) que cambian semanalmente, y donde siempre serás atendido por un sommelier que, con gran pasión, te explicará desde lo que necesitas saber sobre el mundo del vino en general, hasta información más detallada sobre cada etiqueta presente en la tienda.


Para acompañar tus copas, Les Dix Vins te transporta a Francia con sus tablas de quesos y charcutería franceses, foie gras, confit de pato, boeuf bourguignon, caracoles, entre otros.


Y por si fuera poco, casi todas las noches hay una actividad diferente. Los lunes son de cata de quesos franceses (gratis), los miércoles la cata es dirigida por un enólogo chileno (gratis), los días jueves el especial es de ostras y champagne y los viernes son de Bossa Nova o Jazz.


Si viajas a Santiago no puedes dejar pasar la oportunidad de vivir esta experiencia.


Vitacura 2935, Las Condes

+56 2 2247 4705

@lesdixvins

pedidos@lesdixvins.cl

www.lesdixvins.cl

  • Instagram
  • Facebook

©2020 The Best of Santiago. Diseñado por Bagual