• The Best of Santiago

Lorenza Bistró, buena comida y mucha entretención

Actualizado: may 19

Por José Manuel Vilches

El pulpo

Hace más de dos años que en Alonso de Córdova #3854 se cocina una de las invitaciones más atractivas del quehacer en el Gran Santiago. Se trata de la propuesta culinaria pensada por Claudio Artus, junto a sus socios Andrés Segu y Juan Francisco Mualim, quienes a mediados de 2017 decidieron fundar un lúdico restaurante en el prestigioso sector de Vitacura, donde convergen el diseño de experiencias con el buen sabor nacional. ¿El resultado? Ser el segundo restaurant más alardeado de la zona oriente por el sitio de viajeros TripAdvisor.


Esferas de Jaiba

Y es que el detalle y el trabajo en equipo se sienten apenas uno entra al local, cuando los embajadores del bistró –como buenos dueños de casa– te reciben en la entrada y te guían por su ambiente tan cosmopolita como acogedor. Allí, de lunes a sábado, los comensales se dejarán llevar por su decoración vanguardista, un grato setlist musical que de miércoles a sábado tiene a un DJ en la cabeza y a más de una intervención que le ponen el sello al restorán, convirtiéndolo en todo un espectáculo.


Un lugar en el que los fuegos y la barra son órganos autónomos, pero a la vez uno solo. Donde el reconocido bartender nacional Pablo Prüfer y sus cocktails se han empeñado en apostar por sabores audaces, como el sirope de violetas y el humo de cerezo. Y en el que el chef Diego González, por la otra mano, gusta salir de la cocina tras preparar un suculento pulpo al vacío o apetitosas ensaladas que se ajustan a los más diversos paladares. El secreto es que los productos brillen por su propia cuenta: “Así como Lorenza”.



Alonso de Córdova 3854, Vitacura

+56 2 3267 1291 / +56 9 3071 0719

@lorenzabistró

reservas@lorenzabistro.cl

www.lorenzabistro.cl

0 vistas
  • Instagram
  • Facebook

©2020 The Best of Santiago. Diseñado por Bagual