• The Best of Santiago

Matetic, tierra de sueños

Actualizado: jun 4


Viña Matetic

Tierra de sueños. Tierra de descubrimientos. Esto es el Valle del Rosario, lugar donde se ubica Viña Matetic. Bajo una filosofía de trabajo orgánico y biodinámico, Matetic destaca por su ecosistema natural, el cual se basa en proteger el equilibrio y biodiversidad de su tierra.

Sus líneas de vinos EQ y Corralillo, ampliamente premiadas, se pueden apreciar a través de sus visitas guiadas por su bodega, degustaciones y tour privados donde podrás entender en profundidad su proyecto vitivinícola de excelencia.



A lo anterior, se suman sus excursiones outdoor -lideradas por expertos guías bilingües- las cuáles a través de paseos a caballo, cicloturismo y caminatas que varían en duración y dificultad, se convierten en las actividades al aire libre imperdibles de la viña.



No dejes de probar también los exclusivos “shots de chocolate y vino” y sus “vuelos de vinos” que puedes disfrutar en su Wine Shop, El Emporio, donde encontrarás todo el portafolio de vinos de Viña Matetic, productos locales, artículos de lana fabricados por la comunidad del Valle, así como también accesorios para los amantes del vino.



Para finalizar, su Hotel Boutique La Casona y su Restaurante Equilibrio, vienen a complementar la estadía en Viña Matetic. La Casona, una construcción colonial que cuenta con 10 amplias habitaciones, piscina, un elegante y acogedor living con chimenea y un servicio exclusivo, se suma a la experiencia de su Restaurante Equilibrio, reconocido por el sabor, aroma y sentido de sus platos, al interpretar las raíces del lugar gracias a la utilización de productos locales, así como también de productos cultivados en su propio huerto orgánico, y al perfecto maridaje logrado con sus destacados vinos.



Fundo El Rosario s/n, San Antonio, Valparaíso

+56 2 2611 1520

@mateticvineyards

www.matetic.com

  • Instagram
  • Facebook

©2020 The Best of Santiago. Diseñado por Bagual