• The Best of Santiago

Miércoles de verano en Santiago Marriott Hotel

La propuesta de verano de Santiago Marriott Hotel es motivarte a quebrar la rutina de la semana todos los miércoles por la noche con lo mejor de su gastronomía y coctelería en la Terraza Latin Grill.

Descubrirás un menú Summer NIGHT especial cada miércoles desde las 17h hasta las 20 hrs. Las creaciones del Chef irán variando pero siempre consistirá en un menú de 4 tiempos con los tragos del Huerto Bar ilimitados. Las opciones a la carta también seguirán disponibles para los clientes que no opten por el menú.

El valor por persona del menú Summer NIGHT es de $ 45.000 con IVA incluido.

  • INFORMACIÓN Y RESERVAS: 2 2426 2000 /seleccione opción “0”.

  • CUÁNDO: miércoles de verano, de 17:00 a 20 horas

Acerca de Santiago Marriott Hotel


Santiago Marriott Hotel está situado en el distrito financiero de Las Condes, resultando ser un destino ideal tanto para viajeros de negocios como de placer. Servicio hospitalario, amplias habitaciones y suites combinadas con tecnología dinámica permite a los huéspedes experimentar toda la diversión y la emoción que Santiago Marriott Hotel tiene para ofrecer, mientras disfruta de los beneficios de un hotel de lujo. Los servicios del hotel incluyen: Terraza Latin Grill, AKUN To Go y Room Service (esto es algo temporal debido a la situación actual). El hotel también cuenta con más de 10.000 pies cuadrados de elegante espacio para eventos y servicios profesionales de cocina que resultan ser una opción ideal para la realización de reuniones de empresa, ruedas de negocios y elegantes reuniones sociales.

16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo