• The Best of Santiago

Semana Santa en Mandarin Oriental

CON SUS RENOVADAS HABITACIONES MANDARIN ORIENTAL, SANTIAGO TE INVITA A COBIJARTE EN FAMILIA PARA CELEBRAR SEMANA SANTA.

Un fin de semana para toda la familia. Esa es la propuesta en SENSO, el emblemático restaurante italiano ubicado en el Hotel Mandarin Oriental, Santiago. El domingo 4 de abril ofrecerá dos horarios a fin de resguardar el aforo del lugar, el primero será a las 12:00 del mediodía y el segundo a 14:30 horas. Una oportunidad ideal para disfrutar del hotel y de sus espectaculares vistas a los jardines y al aire libre.


Ester Brunch propone una experiencia de cuatro tiempos que ofrece opciones para el deleite de todos los paladares; bollería artesanal, frutas de temporada, variedad de gravlax y trucha ahumada acompañada de vegetales grillados y encurtidos. Además de croqueta de centolla con huevos benedictinos acompañados de papas rostizadas y tomate a la parrilla o lomo vetado grillado, acompañado de espárragos gratinados y huevos al gusto con salsa bernesa.

Para finalizar el equipo de pastelería presenta una deliciosa creación; “huevo sorpresa” relleno de mousse de chocolate blanco, centro de mango con notas de limón y base crocante de almendras. Además, incluye vinos tintos y blancos, espumante, mimosas, aperol, bebidas, té y café.


El Plan de Semana Santa incluye Easter Brunch para dos personas y un niño de hasta 12 años. Dos noches en habitación Deluxe y sorpresa de chocolate de bienvenida, desayuno incluido además de dos cocktails “Namdok” a base de Tanqueray Ten, butterfly tea, toques licor de flor de sauco y albahaca. Además de un 15% descuento en masajes de relajación.


Plan Semana Santa Para 2 personas y 1 niño (máximo 12 años)

$549.000 + IVA


Adicionales disponibles

Habitación Adicional a partir de $130.000 + IVA

Niños de 6 – 12 años $18.000 Easter Brunch por niño.

Niños de 0 a 5 años Liberado

Estacionamiento gratuito.


Para más información y reservas por favor contactar a

mostg-reservations@mohg.com o llamando al +56 2 2 950 3188

53 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo