• The Best of Santiago

The Secret Acqua & Spa: renueva tu energía


Entregar una vivencia más allá del masaje es el sello de The Secret Acqua & Spa, un espacio donde de forma individual o en pareja, los asistentes se conectan con sus sentidos a través de sonidos, aromas y sabores ancestrales.


En The Secret Acqua & Spa, además de masajes, se encuentran rituales que ofrecen una experiencia completa, un “regaloneo” de pies a cabeza. Estos tratamientos incluyen masajes, aromas, texturas y sonidos de origen ancestral, que despiertan los sentidos y renuevan las energías. Todos los servicios en The Secret Acqua & Spa incluyen 30 minutos de Sauna y Sala de Transición.


Algunos de los rituales son:

Citrus Supreme: Deliciosa hidroterapia de leche de rosas o verbena que relaja y conecta con los sentidos, más una exfoliación e hidratación profunda con manteca de cacao.

Secret Urban Oasis: Desintoxicación y renovación mediante hidroterapia, drenaje linfático y exfoliación marina, para terminar con un relajante masaje de hidratación.

Energías Vitales: Se fusionan técnicas de masaje ancestral, reflexología e hidroterapia, consiguiendo una sensación de plenitud y armonía, dejando la piel suave y tersa.

Ritual Descontracturante: Profunda secuencia que comienza con hidroterapia, profundo masaje descontracturante y termina con el poder sanador de las piedras volcánicas.

Ritual Duo: Un espacio acondicionado para dos. Comparte en pareja esta experiencia donde cada uno escoge sus masajes y/o hidroterapia.


Y, por supuesto, además encontrarás opciones de masajes tradicionales (relajación, descontracturante, deportivo, craneal, entre otros) y ancestrales (Tuina, bambuterapia, Thai, reflexología, entre otros).


Cuenca 4457, Las Condes

Príncipe de Gales 5991, La Reina

+56 2 2933 6206 / +56 2 6765 5165

@thesecretacquaspa

reservas@thesecretspa.cl

www.thesecretspa.cl

2 vistas
  • Instagram
  • Facebook

©2020 The Best of Santiago. Diseñado por Bagual