The Best of Santiago
Viña In Situ y el #nuevoenoturismo
Se vienen muchas sorpresas en Viña In Situ. Desde el inicio de la pandemia, su área de turismo (actualmente cerrada) se ha enfocado en prepararse para el retorno a la actividad bajo la nueva normalidad, en donde los protocolos de seguridad e higiene serán fundamentales para poder ofrecer un servicio de calidad y seguro para todos. El enoturismo, hasta ahora enfocado en público extranjero, se volcará al público nacional. Los editores de The Best of Santiago seremos de los primeros en arrancar fuera de la ciudad apenas sea seguro hacerlo, y qué mejor escapada que una viña nacional, rodeada de naturaleza, espacio, aire fresco y del mejor vino chileno.
Hasta que eso no pase, no se pierdan las promociones y descuentos de @insituwine, con excelentes packs y despacho a domicilio. Y muy pronto, lanzarán su nuevo sitio web con tienda online. Estaremos atentos!
Canales de venta
e-mail: ventas@vse.cl WhatsApp: +56 9 95346325 / +56 9 76531117 Sala de Ventas: 34- 2482842 Lunes a Viernes 9:00 – 18:30 hrs. Sábados 10:00 a 14:00 hrs. Facebook: In Situ Wine Instagram: @insituwine Youtube: In Situ Wine