• The Best of Santiago

Vinolia, la aventura del vino


Vinolia

Vinolia es un centro turístico urbano donde podrás vivir tours virtuales y catas de vinos, de los más importantes valles vitivinícolas de Chile.


Realizarás una cata de vinos guiada por los enólogos de las distintas viñas, apoyados por una proyección cinematográfica.



Vinolia también cuenta con un restaurante y una tienda de Vinos, donde es posible descubrir sabores y maridajes de las mejores viñas de Chile.


El tour además de la cata de vinos, cuenta con una experiencia sensorial que expandirá tus sentidos para reconocer los distintos aromas asociados al vino. Estos aromas se generan por la tierra en donde se cultiva el vino, la fermentación y por la guarda de cada cepa.


El tour comienza en una Sala de Cine, espacio recubierto en maderas de barrica, donde se proyecta una película que nos transportará a cada valle y comienza la cata de vinos. El enólogo de cada viña guiará la degustación en pantalla y nos permitirá aprender sobre las características de la viña y sus vinos, contado directamente por quien es su principal actor.


Gracias a este tour virtual, en una hora y sin salir de Santiago, podrás conocer un valle, cinco viñas, cinco enólogos y podrás degustar cinco copas de vino.



Alonso de Monroy 2869, local 5, Vitacura

+56 2 2604 8528

@vinolia_chile

contacto@vinolia.cl

facebook.com/vinolia_chile

www.vinolia.cl

  • Instagram
  • Facebook

©2020 The Best of Santiago. Diseñado por Bagual