NEWS

Brunella, preparaciones del mediterráneo llegan a Parque Arauco

Francesco Vannucci, empresario gastronómico italiano, dueño de Brunapoli y Mangi, se asocia con el Grupo Gastronómico Mil Sabores (Tanta, Barra Chalaca, La Mar, Muu, entre otros) para presentar su nueva marca de restaurantes italianos de mall.

 

Brunella es un restaurante-pizzería de comida italiana original que se presenta en el Bazar Gourmet, nuevo espacio de Parque Arauco en el piso de diseño, para deleitar a familias, amigos y parejas. Su decoración impacta por la viveza de sus colores, predominando el azul y amarillo, y

por el techo que simula un gran cielo de limones. La carta demuestra la riqueza cultural de la “bota de Europa”, con ensaladas, pizzas en innovadores formatos, pastas frescas y los inigualables “dolci”.

 

El empresario gastronómico Francesco Vannucci, que se enamoró de Santiago hace ya 5 años, ha generado un revuelo con sus propuestas. Primero Brunapoli con locales en La Dehesa y en Nueva Costanera, instalando un pedazo de Italia en la capital, preparaciones simples, crujientes y frescas con recetas y productos importados desde Italia. Mangi, un rincón en el mall Vivo los Trapenses, que se enfoca en potenciar el amor por las focaccias dulces y saladas. Y Brunella hace su entrada para sorprender al público de Parque Arauco y de las comunas de Vitacura y Las Condes, con una carta entretenida, formatos especiales de pizzas para hacer más divertido ese momento de disfrute. La pizza al metro, gran novedad, permite a los comensales escoger tres sabores distintos y luego compartir los más de 18 trozos y el pizzino, formato de pizza individual, rectangular, perfecto para los antojos.

 

Para Bogdan Piotraszewski, Gerente General del Grupo Mil Sabores, socio en el proyecto, aseveró que “este es el primer local de la marca. Para 2019 tenemos contemplada la apertura de tres locales en Santiago: Costanera Center, Plaza Egaña y Vivo Imperio; y próximamente está la

intención de expandir la marca a regiones”.

 

Los antipasti o entradas, así como las ensaladas dan cuenta de toda la frescura de las preparaciones italianas. La ensalada no va en un plato tradicional, sino en uno hecho de masa de pizza. La suavidad y sabor de las pastas frescas transportan a los invitados a la isla de Capri.

 

La inversión del local en Parque Arauco alcanzó los $350 millones de pesos, lo que contempla, además de la decoración que busca simular una terraza de verano en la isla italiana de Capri, la vajilla, los elementos de cocina y el horno, que merece una descripción completa. Sus materiales fueron importados directamente de Napoli, y posteriormente armado in situ en Chile. Es definitivamente un elemento importantísimo en el restaurante por su funcionalidad, las pizzas solo demoran 60 segundos, y también porque se destaca en la decoración, ya que está

completamente a la vista, con mosaicos rosados y gran potencia.

 

BRUNELLA

Parque Arauco, Bazar Gourmet.

Abierto de Lunes a domingo.

Teléfono: 223826719

 

CONTACTO DE PRENSA

Camila Navarrete

cnavarrete@cimagen.cl

+569 84294616

 



Cena Moulin Rouge en Café Med de Santiago Marriott Hotel


 

El romanticismo de un amor imposible, la pasión por lo prohibido y la ilusión del amor eterno… así es Moulin Rouge y así también es el menú escogido por el reconocido chef de los restaurantes de 

Santiago Marriott Hotel, Luis Cruzat.

 

El viaje del próximo jueves 26 de julio, será directo a la Belle Époque del 1889, cuando abre el Moulin Rouge, donde las plumas, colores y aromas envolvían las noches parisinas de la bohemia, a los pies del MontMartre, comenzando la noche con las burbujas de Casa Silva Dominga Brut Costa Fría, Valle de Colchagua, dando inicio a la cena de 4 tiempos maridada por Viña Casa Silva.

 

La selección del menú se acompañará con la línea Casa Silva Cuvée Colchagua Reserva, por ser vinos “frescos, sedosos, con buena estructura, balanceados, elegantes, poseen carácter varietal y sentido de origen” según el Brand Ambassador de la viña y dos veces mejor sommelier de Chile, Marcelo Pino.

 

La noche irá avanzando, con imágenes de la película, música y  entretenidos regalos como unos delicados chocolates Varsovienne para todas las mujeres que asistan a la cena, además de sorteos como  cena para dos, noche de estadía con desayuno incluido,  entre otras sorpresas más.

 

Valor por persona: $40.000

Valor especial Club Viña Casa Silva: $37.000

Restaurante Café Med

Jueves 26 | 20:00hrs. | Reservas +5622426 2359 | daniela.ipinza@marriott.com 

 

 

Menú:

 

Selección de bocados a la mesa para compartir

Casa Silva Dominga Brut Costa Fría, Valle de Colchagua

 

Entrada

Crocante de jaiba sobre setas y apasionada cebolla caramelizada en crema de espárragos

Casa Silva Cuvée Colchagua Reserva Sauvignon Blanc 2017 Viñedo de Paredones, Valle de Colchagua

 

Principal 1

Osado salmón en puré de habas, ostiones, salsa holandesa y atrevido polvo de tocino

Casa Silva Cuvée Colchagua Reserva Pinot Noir 2016, Valle de Colchagua

 

Principal 2

Fogoso filete de res sobre timbal de papas, peras y queso azul en provocante salsa de oporto y especias

Casa Silva Cuvée Colchagua Reserva Cabernet Sauvignon 2016, Valle de Colchagua

 

Postre

Terciopelo de frambuesa y delicado chocolate con crocante de avellanas

 

Café


Invierno en Hotel InterContinental

¡El invierno también se disfruta en InterContinental Santiago!

 

Hotel InterContinental Santiago tiene una excelente promoción para este invierno:

 

Estadía para dos personas en HABITACIÓN DELUXE

Valor:  CLP 128.000 (IVA INCLUIDO)

 

INCLUYE:

•Desayuno Buffet servido en el restaurante para 2.

•Cena con Menú sugerencia del Chef para 2 en Pasta e Basta.

•Late Check Out hasta las 16:00 horas.

•Estacionamiento liberado.

•Acceso a la piscina temperada.

 

CONDICIONES:

• Válido hasta el 31 de agosto

•Disponible noches de viernes y sábado.

•Sujeto a disponibilidad.

• Cupos limitados.

 

Información y reservas:

reservas@interconti.cl

+56 2 2394 2224



THE BEST RESTAURANTS

OF SANTIAGO